domingo, 27 de septiembre de 2009

Salud, ¿En Huéscar?

Como todos ustedes habrán podido comprobar desde tiempo inmemorial, es decir, desde que el PSOE comenzó a gobernar nuestro querido Huéscar, los servicios sanitarios de nuestra ciudad brillan por su precariedad y deficiencia. Es algo evidente e innegable que el sistema sanitario oscense no alcanza las metas que se deberían esperar en pleno S. XXI.

La cantidad de personal médico es ínfima, lo que ocasiona esperas interminables, poca dedicación por paciente y por supuesto una mala atención del que lo necesite. Pero absténgase de acusar todo aquel que opine que es el personal sanitario el causante de este problema. No se engañen, ya les gustaría a los médicos de nuestro pueblo prestar toda la atención necesaria, ellos son junto a los pacientes los principales afectados por no poder ejercer su noble profesión en condiciones deseables y adecuadas.

¿Y esto quiere decir que no hay culpable? ¿Quiere decir que la sanidad en Huéscar no tiene solución? ¿Quiere decir que no hay nada que hacer? La respuesta es rotundamente NO. En materia de sanidad en Huéscar hay mucho que hacer, la sanidad de Huéscar tiene solución y por supuesto que existe un directo culpable de la situación sanitaria de Huéscar. El culpable es nada más y nada menos aquel que lleva ocasionando durante años el más profundo de los retrasos en nuestra tierra con respecto a otros territorios. El culpable es aquel que nos tiene sumidos en una Andalucía de cuarta, quinta o sexta, en vez de la Andalucía de primera que acostumbran anunciar. El culpable es aquel que aún haciéndose llamar progresista, lleva años y años retrasando el avance y deprimiendo esta tierra a cambio de obtener un claro beneficio electoral. ¿Saben ustedes ya a quien nos estamos refiriendo? Pues sí, nos referimos al PSOE.

Verdaderamente Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huéscar están indignadas y abochornadas con la gestión que se está realizando desde la administración pública en materia de sanidad. Bien se podría haber solucionado el problema en sanitario en Huéscar y en toda su comarca con 10 millones de Euros. Pero no, no se equivoquen, que al gobierno de la Junta de Andalucía con todos sus parlamentarios socialistas a la cabeza, Huéscar le importa bien poco, por no decir nada. El ex presidente Manolito Chaves prefirió regalar esos 10 millones de Euros a su hija, sacados del bolsillo de todos, en vez de solucionarnos la papeleta que supone sufrir durante años y años un sanidad no adaptada a las necesidades oscenses. Mientras nosotros sufrimos penurias los enchufados socialistas, como la hija de Chaves, se enriquecen a nuestra costa, riéndose en nuestras narices. Es hora de que pongamos punto y final a estas situaciones.

No nos vamos a callar y vamos a luchar por una sanidad en nuestro pueblo que supla nuestras necesidades. Desde aquí queremos exigir al equipo de gobierno de la ciudad PSOE-PA que reclamen a la Junta de Andalucía todo lo que durante años se nos ha negado. Queremos que muestren verdadero compromiso con la ciudadanía oscense, ya que no lo han demostrado NUNCA, y se enfrenten si es necesario al gobierno andaluz, aunque vista de su mismo color político, y denuncien el olvido al que estamos sometidos los oscenses.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huéscar se compromete con la salud en Huéscar, somos jóvenes a los que nos preocupan las personas con sus problemas de hoy y de mañana. No queremos a ningún oscense mal atendido queremos lo mejor para nuestra tierra y sus pobladores, por estos motivos no existe ni el silencio ni la resignación entre nosotros y denunciamos sin miedo a NADIE los verdaderos problemas de nuestro pueblo, al que queremos ver dentro de poco luciendo avance, progreso, mejora y sobretodo salud.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Huéscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario